Contacto  |  

Sitemap  |  

Cookies & Protección de Datos  |  

Usted está aquí: 

>> Perros en adopción 

Perros en adopción

Caso urgente !!!


Franchis – macho – mezcla de terrier, de tamaño medio

Isabel no cerró sus ojos, vió a Franchis el 6 de Junio de 2012 en el medio de la carretera nacional N-332 en la altura de Guardamar del Segura, paró y le salvó su vida.

Isabel llevó a Franchis directamente a la Clínica San Antón y como no tenía microchip, se vió responsable para poner todas las vacunas y microchip y se lo llevó a casa en la espera que encontrara hogar para el pobrecito. También se hace cargo de la castración que está previsto para la semana que viene.

Parece que Franchis fue llevado una vez a la peluquería y está acostumbrado vivir dentro de casa porque ya está limpio si hay que dejarle unas horas en casa sin que pueda salir. Esperamos que sus dueños le están buscando pero creemos que fue abandonado.

Es macho, de aprox. 1 año, tiene ganas de aprender cosas y jugar con su pelota. Lo que se puede decir hasta ahora se lleva bien con otros perros.

La persona que le encontró no se puede hacer cargo de él porque no tiene tiempo suficiente a atender las necesidades de un perro y además ya tenía que defenderle más de una vez de su gato que intentó atacar al perro. Y como no puede estar siempre y no hay manera de evitar los scenarios, este caso es muy urgente.

Franchis puede quedarse sólo para unas horas pero necesita a una persona que tiene tiempo para sacarle 3 o 4 veces al día, y para jugar con él y adiestrarle porque de momento se alegra tanto de estar con Isabel que está saltando frecuentemente.

Para más información, por favor, pónte en contacto con Isabel que tiene a Franchis de acogida.

Isabel en la farmacia: 96 679 02 33 o móvil 678 16 87 66



________________________________________________________

Todos estos cachorros buscan sus familias

12 de Junio de 2012:
Acabo de recibir un correo electrónico de una voluntaria de A.P.A.D.A.C. con fotos de cachorros medianos y grandes. La mayoría son hembras de pastor alemán y mezclas pero hay también algunos machos.

Todos estos cachorros buscan un nuevo hogar y sus propias familias que le dan atención, entendimiento, educación, cariño, un poco de tiempo para jugar y un buen hogar para toda la vida.

Por favor, no compres - adópte ! Hay muchos cachorritos que se merecen su oportunidad.

Para recibir más información pónte en contacto con la
protectora A.P.A.D.A.C.:


Photos de los cachorros en adopción:


Otro cachorro - caso urgente:


Chiro - hembra,
cachorro de mezcla que va a ser grande busca un buen hogar urgentemente


8 angelitos que nacieron en un mal hogar han sido encontrados. Estaban todos muy delgado, sucios y sin comida pero ya están listos para ir a sus nuevas familias. 7 de ellos han sido dado en adopción ya pero Chiro todavía busca su oportunidad de encontrar a una familia para siempre dónde reciba cariño y se siente feliz.

Va a ser una perra de raza grande y suponemos que es una mezcla de pastor alemán.

Como soy psicóloga canina sé que importante es que los cachorros conozcan todas las circumstancias de nuestras vidas lo antes posible y reciban la posibilidad de socializarse con nuestro mundo humano.

Por favor, no compres – adopta y cambia la suerte de un perro rescatado. Aquí hay que tener prisa para no perder el tiempo más importante de la phase de socialización.


Para recibir más información pónte en contacto con la protectora A.P.A.D.A.C.: APADAC, ficha CHIRO


Contacto por correo electrónico: kikacaniche@hotmail.com



________________________________________________________

Urgente - perra adulta


AIDA busca familia sin otros animales

AIDA es una perra muy especial. Tiene unos 4 –5 años y es sana pero lleva ya muchos años en la protectora, la mayoria del tiempo encerrada en su jaula pero nadie se fija en ella. Pero es muy cariñosa y dulce y necesita una persona a su lado porque es un amor con los seres humanos. Aida busca un hogar sin otros animales porque no le gusta convivir con otros perros aunque de vez en cuando juega con ellos pero siempre bajo la supervisión de un profesional.

Es hembra y de tamaño grande pero dado que es muy tranquila puede vivir en cualquier casa. A petición puedo enviar unos videos y más photos.

Para recibir más información pónte en contacto con la protectora A.P.A.D.A.C.: APADAC, ficha AIDA

Contacto por correo electrónico o teléfono: patry_de13_@hotmail.com,
Tlf. 665 399 747




Copyright© 2009-2014 escuela-canina.es. Todos los derechos reservados.