Contacto  |  

Sitemap  |  

Cookies & Protección de Datos  |  

Usted está aquí: 

>> Enciclopedia A - Z  >> V - Viajar en coche 

V - Viajar en coche

Acostumbrar un cachorro a viajar en coche


Hoy en día es imprescindible que un perro sabe ir en coche. Pero todavía hay dueños cuyo perro no va en coche casi nunca porque la primera vez que subió cuando era cachorro vomitó.

Cachorros se marean muchas veces durante el primer transporte en coche porque el coche es ruidoso y extraño y se debe educar al perro a un buen dominio de sí mismo durante los viajes en coche.

Cómo podemos enseñar al perro que un viaje en coche no es peligroso?

Debe llevar su cachorro al coche aparcado y una vez cerca o luego dentro del coche hablarle con tranquilidad y jugar con él en el coche aparcado. Hay que tener un poco de paciencia y hacer los ejercicios poco a poco. El siguiente paso sería arancar el motor pero dejar el coche aparcado para que nuestro amigo se puede acostumbrar al ruido desconocido. En este estado de la educación pueden preparar algunos trocitos de comida para darselo en el coche para facilitar a su perro de obtener pasión para el coche.

El el último paso sería mover el coche lento y sólo unos pocos metros, ampliando velocidad, distancia y curvas poco a poco para evitar que se marea.




Copyright© 2009-2014 escuela-canina.es. Todos los derechos reservados.