Contacto  |  

Sitemap  |  

Cookies & Protección de Datos  |  

Usted está aquí: 

>> Canal Animal  >> Las últimas noticias del mundo de los animales 

Las últimas noticias del mundo de los animales


Eurocopa 2012 empieza hoy

(8 de junio al 1 de julio de 2012)


A mi me gusta ver el fútbol, especialmente cuando se trata de unos partidos de un evento europeo pero este año mis sentimientos están con todos los cientos de miles de perros y gatos que tenían que perder su vida para dejar un buen imágen a los visitantes de la Eurocopa. Están hablando de unas cifras de más de 20.000 perros matados sólo en Kiev y cientos de miles en la Ucrania total. Los pobres criaturas no tenían oportunidad y fueron envenenados, matados a tiros, fusilados y quemados vivos en el este del país (Lisichánsk y alrededores) en un crematorio móvil. He visto muchas photos pero no voy a publicar ni uno porque sino váis a perder las ganas de ver los partidos...

En Polonia existe una ley de protección de los animales que prohibe matar a animales sin nada pero estoy segura que los que quieren a los animales se han enterado por medio de varias publicaciones de la crueldad y la matanza de los animales en la Ucrania para “limpiar” las calles para la Eurocopa 2012. Cuando me enteré de esto me pregunté en que mundo vivimos?

Aunque estoy completamente desolada porque muchas organizaciones intentarón a ayudar para defender los derechos del animal pero sinceramente no podían lograr a parar el masacre. No obstante, os quiero informar de lo que han podido conseguir con la crítica internacional:

La mayoría de las ciudades de la Ucrania dejó entrar asociaciones europeos para llevar a cabo acciones de castraciones para animales de la calle y animales domésticos con resonancia positiva y podían sensibilizar a más personas de la protección de los animales por relaciones públicas. Especialmente en la ciudad capital Kiev y con cooperación con el Alcalde Mazurchak dejarón entrar equipos de veterinarios y castrarón gratis animales domésticos de personas pobres en la clínica veterinaria estatal.

Por lo menos es un pequeño paso y espero que Ucrania siga el camino empezado pero verdaderamente espero que nunca jamás tendrán que dejar animales sus vidas sólo para dejar un imagén limpio a los visitantes de un evento internacional.



Nunca es tarde para cambiar algo. Si quieres firmar la petición aún está abierto. Por favor, usa el siguiente enlace: http://www.thepetitionsite.com/2/tell-ukraine-to-stop-burning-animals-alive/



________________________________________________________

La grandeza de una nación y su progreso moral pueden medirse por la forma en que trata a sus animales.
(Mahatma Gandhi, abogado indio)


________________________________________________________

Anmelden




Copyright© 2009-2014 escuela-canina.es. Todos los derechos reservados.